Hola, me llamo Fede Sordo y me considero un ser humano consciente de estar en plena evolución personal. El activismo y el trabajo que realizo funcionan, de algún modo, como guía de ese camino.
Tengo 41 años, y en todo este tiempo tengo la fortuna de decir que siempre he trabajado y realizado todo lo que me gusta. He trabajado como Director de Arte en diferentes agencias de publicidad, y cuando sentí que eso no iba más con mis valores, me moví. Y en ese moverme puse todo el oficio aprendido en las agencias, al servicio de los demás animales. Así nació Cascote, un perro macanudo, y con el tiempo llegó la posibilidad de trabajar para la Fundación Franz Weber, específicamente en Santuario Equidad y Proyecto ELE.
Disfruto mucho contar historias, por eso me encanta estar detrás de la cámara, ya sea para sacar fotos o grabar videos. Siempre que prendo la cámara tengo el objetivo de que el registro que haga mueva alguna fibra del corazón de la persona que vea lo que hago, con la intención de generar que ningún animal quede afuera de sus círculos de empatía y compasión.
Hace 13 años me encontré con un perro en la puerta de donde vivía. Desde ese día a la fecha, nada volvió a ser lo mismo en mi vida. Te invito a conocer lo que hice a partir de ese encuentro.